Toldo articulado

Los efectos cada vez más nocivos del sol hacen conveniente la instalación de un toldo, siendo el articulado uno de los más demandados.
Los toldos articulados se caracterizan porque pueden plegarse y desplegarse fácilmente, gracias a sus mecanismos que se anclan en marcos o paredes.

Además, ofrecen múltiples ventajas, entre las que cabe incluir:

  • El espacio bajo el toldo queda totalmente diáfano al estar libre de estructuras, lo que permiten transitar por toda la superficie de sombra.
  • Posibilidad de regular la sombra en función de sus necesidades en cada momento (estación del año, deseos de tomar el sol, tratar de evitar que la lluvia moje elementos de una terraza o patio) Esto además le permitirá de disfrutar de mejores vistas y una mayor amplitud en el espacio cuando no precise tenerlo abierto. Esta regulación de la sombra podrá hacerla además de forma manual o automática, más cómoda y que le evitará tener que hacer esfuerzo alguno.
  • Proteger el mobiliario de su hogar o la mercancía expuesta si se trata de un local de negocios, pero permitiendo a su vez que este pueda verse.
  • Se le puede dar la inclinación que se precise para lograr crear auténticos espacios cerrados en su unión con barandillas u otros elementos.
Flexible Private Office
Fully Custom Space
Toldo articulado instalado por Toldos Lola en una patio de casa particular
Toldo de restauración instalado por Toldos Lola
Detalle de la caja de toldo articulado
Toldo articulado de un local
Toldo articulado negro de un local